Aang en Smite: Ya está disponible el pase de batalla de Avatar

En colaboración con Nickelodeon

Aang en Smite: Ya está disponible el pase de batalla de Avatar

En colaboración con Nickelodeon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La desarrolladora a cargo de Smite, Hi-Rez Studios ha confirmado que el pase de batalla inspirado en la popular serie Avatar: La leyenda de Aang ya se encuentra disponible. Esto cuadra con la actualización de mitad de temporada y promete diversificar más aún el mundo fantástico del moba.

Las novedades

Podremos encarnar a Aang, Suko y Korra, estos aspectos estarán disponibles para Merlín, Susano y Skadi respectivamente.También habrá un evento temático lunar que incluirá un montón de aspectos, misiones e historias. Además los monstruos de la jungla tendrán nuevos cambios y se hizo un rebalance al meta actual del juego.

Los nuevos aspectos de dioses inspirados en la serie de Nickelodeon vendrán a complementar el místico mundo de Smite y tendrá un valor de 750 gemas su versión premium. Además tendrá un centinela inspirado en Appa y un emoticón que rinde homenaje a los pobres vendedores de repollo de la serie.

El evento Luna nueva comienza con un paquete de gran valor que contiene dos aspectos exclusivos: Kukulkán Tornado robot y Kumbhakarna Fiesta de piñata. El evento Luna nueva también trae misiones y recompensas gratis para todos los jugadores.

A continuación podrás echar un vistazo a todo el contenido nuevo:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising