PES 2021 llegará como una actualización, nuevo engine a PS5 / XBOXSX y presenta teaser

En cambio para PC se seguirá con la tecnología antigua

PES 2021 llegará como una actualización, nuevo engine a PS5 / XBOXSX y presenta teaser

En cambio para PC se seguirá con la tecnología antigua

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace días ya se venía anunciando que KONAMI produciría la PES 2021 simplemente como una actualización y no como un juego completo. Precisamente hoy se anunció que la nueva entrega de la serie Pro Evolution Soccer, estará apuntada a las consolas next-gen de Sony y Microsoft, razón por la cual dejaran de utilizar su engine propietario FOX Engine, para comenzar a usar Unreal Engine. De momento la versión de PC también sea next-gen, contrario a FIFA 21 y NBA 2K21, que seguirán utilizando la versión de PlayStation 4 y Xbox One.

Puedes leer: ESTÁ AQUÍ: Halo 3 llega a PC oficialmente como parte de la Master Chief Collection


"La industria del videojuego pronto verá nacer una nueva y fascinante generación de consolas, por lo que creemos que es el momento perfecto para compartir con ustedes nuestros planes de futuro para la saga PES. Nos complace anunciar que estamos trabajando intensamente en un nuevo título de fútbol para la nueva generación de consolas que busca ser la encarnación más fiel de nuestro concepto esencial: «The Pitch is Ours».

Estamos desarrollando esta nueva entrega con un motor de juego mejorado que nos permitirá deslumbraros con espectaculares avances en todos los aspectos del juego: modelos y animaciones de los jugadores más realistas, una física mejorada, gráficos fotorrealistas y mucho más".

KONAMI ha anunciado también, que esta entrega será especial, ya que se celebrará el 25° aniversario desde que PES fue lanzado al mercado, por lo que será una edición en donde se experimentará con nuevas tecnologías para las nuevas consolas.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos