Cypher y Sage: los más usados en los torneos de VALORANT

Ambos personajes dominan el metajuego en el FPS de Riot Games.

Cypher y Sage: los más usados en los torneos de VALORANT

Ambos personajes dominan el metajuego en el FPS de Riot Games.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya se empiezan a mostrar las preferencias por parte de los jugadores profesionales a la hora de elegir sus personajes en VALORANT, el juego de disparos por equipos que Riot Games presentó este año.

El controlador y la curadora han superado una presencia del 90% en lo que llevamos de 2020, nos informa una colega de la península ibérica.

Según el conteo que lleva y en los 9 torneos de VALORANT que han ocurrido en este año, Cypher y Sage han estado más presentes que tu parlamentario en el Congreso, con un 96.8% y un 90.2% respectivamente.

Imagen: Emma Pache
Imagen: Emma Pache

El tercer y cuarto puesto les siguen Brimstone y Breach, con una participación del 63,4% y 57,4%.

Esto tiene una simple razon: Mientras el controlador -cypher- es capaz de asegurar los puntos gracias a su kit de habilidades únicos para dificultar ataques rivales mientras defiende; Sage ofrece bloqueo de zonas gracias al muro, como a la disminución de la velocidad de movimiento que puede inflingir al enemigo. Sumado a su habilidad de cura, la hace el soporte por excelencia en el más reciente juegos de disparos de Riot Games.

En la B

Phoenix y Viper, por su parte, viven la otra cara de la moneda. Ambos personajes no llegan al 5% de participación en los torneos profesionales del título de Riot Games. Phoenix no tiene la rapidez de Raze a la hora de eliminar enemigos, mientras que para Viper es más díficil adueñarse de los puntos de la Spike.

Algo que seguramente, corregirá Riot tras ver los rendimientos que estos personajes han tenido a lo largo del IGNITION Series.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising