Nueva actualización gratuita de No Man's Sky trae consigo aventuras aterradoras

Podrás encontrar grandes objetos e incluso formas de vida alienígenas hostiles

Nueva actualización gratuita de No Man's Sky trae consigo aventuras aterradoras

Podrás encontrar grandes objetos e incluso formas de vida alienígenas hostiles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El simulador espacial de Hello Games, No Man's Sky, cada vez se actualiza más, esta vez poniendo su mirada en los gustos de Aliens para infundir miedo a los exploradores espaciales en todas partes. Su última expansión gratuita, la Actualización de Desolación, está disponible desde hoy para PC, Xbox One y PS4, y agrega abominables naves abandonadas para valientes aventureros y sus amigos para asaltar y saquear.

Puedes leer: ESTÁ AQUÍ: Halo 3 llega a PC oficialmente como parte de la Master Chief Collection


Una vez que se instala la Actualización de Desolación, los jugadores de No Man's Sky podrán emprender la búsqueda de estas siniestras naves, ya sea a solas o con amigos a cuestas, para romper sus esclusas de aire y explorar los oscuros y peligrosos corredores. Los diseños interiores se generan de manera procesal, y Hello Games advierte que los exploradores que se adentren en sus profundidades tendrán que lidiar con derrames peligrosos, sistemas de defensa codificados y controles de mal funcionamiento del entorno. Y si son muy desafortunados, también podrían encontrarse con formas de vida alienígenas hostiles.

También hay un valioso salvamento para encontrar en el camino, incluidas las actualizaciones para la propia nave capital de los jugadores que no se pueden obtener en otro lugar. Hello Games señala que esta tecnología reflejará el barco en el que se encontró, sirviendo como un recuerdo de las tribulaciones superadas para adquirirla.

Con el fin de hacer más agradables los encuentros hostiles con extraterrestres y proporcionar "una experiencia de combate más rápida y dinámica", Hello Games ha realizado numerosas mejoras y cambios de equilibrio en armas y enemigos. La Actualización de Desolación de No Man's Sky está programada para implementarse hoy en Xbox One, PS4 y PC.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising