Ghost of Tsushima logró unos tiempos de carga ultra rápidos en el juego

Es lo más ha resaltado la crítica especializada además de la historia del juego

Ghost of Tsushima logró unos tiempos de carga ultra rápidos en el juego

Es lo más ha resaltado la crítica especializada además de la historia del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ghost of Tsushima ya está disponible en PlayStation 4. Muchos jugadores inicarán su camino del Fantasma hoy y mientras esto sucede, la crítica ya ha hablado sobre la obra de Sucker Punch, y las notas han sido más que excelentes. Algunos expertos han señalado la increíble rapidez de sus tiempos de carga, por eso la revista Kotaku ha hablado con el equipo de desarrollo de Sucker Punch para averiguar el trabajo que hay tras este aspecto.

Puedes leer: Ghost of Tsushima alcanza la nota perfecta en Famitsu


Adrian Bentley, programado principal de Sucker Punch, aseguró que "se han utilizado sistemas de texturizado muy conservadores y que al cambiar de plano tan solo se cargan los activos requeridos para reducir la velocidad de transmisión". Lo fundamental de esto es, según Bentley, "la estrategia del motor al colocar los datos exactamente donde deben estar en la memoria con la menor cantidad posible de lecturas en el disco". El programador añade también que "esto tan solo es posible con dicha precisión en una consola, debido a su hardware invariable".

Al estar todo cargado, se puede generar cualquier activo en la memoria donde el juego lo necesite. Por ejemplo, cuando el jugador muere, Bentley asegura que tan solo se necesita volver a ejecutar este rápido proceso de "generación" con los datos que ya estaban cargados.

A pesar de todo lo nuevo empleado en el juego, Bentley admite no estar del todo satisfecho con los tiempos de carga de los viajes rápidos entre ciudades y se muestra entusiasmado con ver las mejoras que podrían desarrollar en el futuro, sobre todo en la PS5.

Solo queda ver como es que le irá a esta obra de Sucker Punch, la cual salió a la venta el día de hoy y ha obtenido gran recepción por parte de la crítica especializada.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising