Misterio resuelto: Descubren la seed para la pantalla de inicio de Minecraft

Una generación que realmente existía

Misterio resuelto: Descubren la seed para la pantalla de inicio de Minecraft

Una generación que realmente existía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Minecraft es un juego completo y prácticamente infinito (no en términos técnicos). El título que cuenta con 24 millones de bloques de generación normal -por mundo- para sus jugadores aún ha mantenido misterios para sus usuarios que continúan siendo descifrados.

Puedes leer: Jugador con parálisis cerebral logra derrotar al Dragón en Minecraft con un solo pie

¿Alguna vez pensaste que la pantalla de carga podría ser un mundo generado en el juego? La verdad es que siempre lo fue, pero desde su implementación jamás la "semilla" o código de generación del mundo se había podido llegar a encontrar.

El mítico mundo de la pantalla de inicio existe, esto al menos antes de que comenzara a ser reemplazado desde la versión 1.13 hasta ahora en cada actualización. No obstante, fueron años en que imágenes de los mismos horizontes recibían a los jugadores cada vez al momento de entrar a disfrutar del juego.

Un hilo de Reddit publicado hace tan solo horas atrás, pudo dar con la comparativa y revelando la semilla del mundo en la que puedes llegar.

Version: Beta 1.7.3
Coordenadas: X=61.48~, Y=75, Z=-68.73~
Seed: 2151901553968352745 OR 8091867987493326313

No es si no otra que parte de la versión Beta 1.7.3 cuando se generó antes del estreno de la beta 1.8 en el año 2011, a tan solo dos años desde la liberación original del proyecto.

Más de 47 mil reacciones levantaron la publicación en menos de 24 horas, en las que además se adjuntaron una serie de fotografías como las compartidas a continuación:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising