Gastó $20.000 dólares de sus padres en donaciones, bits y suscripciones en Twitch

El gastó del dinero lo realizó en solo 17 días

Gastó $20.000 dólares de sus padres en donaciones, bits y suscripciones en Twitch

El gastó del dinero lo realizó en solo 17 días

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las plataformas de vídeos y streaming han ganado muchísima difusión, consiguiendo que los creadores de contenido reciban apoyo económico por parte de sus fans. Mucha de la audiencia son menores de edad, quienes no saben gestionar el dinero y a veces terminan gastando grandes cantidades en plataformas, como le ocurrió a este chico en Twitch.

La usuaria de reddit terrikgm expuso en la plataforma que su hijo gastó alrededor de $20,000 USD en donaciones, bits y suscripciones en la plataforma de streaming en un lapso de 17 días. La mujer compartió su historia en busca de soluciones, pues ha contactado a Twitch y el equipo de Amazon, pero ninguno ha respondido. En específico, fueron $19,870.94 USD que el adolescente cargó a la tarjeta de débito de sus padres en dicho periodo, según su madre detalló al medio Dot Sports.

Puedes leer: Dr. Disrespect podría demandar a Twitch por bloqueo que aún lo tiene sin canal


“Cuando vi que los saldos bancarios casi se habían ido, mis labios comenzaron a estremecerse y tuve que bajar la cabeza para no desmayarme. Lloré al principio. No creía que él pudiera haber hecho esto”, comentó la madre. Según terrikgm, su hijo manejaba una cuenta de débito que usaba para pagar los almuerzos de la escuela, por lo que pudo haber obtenido su contraseña al momento de hacer transacciones a la cuenta del chico.

Lamentablemente no puede acudir al banco, ya que primero la madre tendría que levantar un cargo en contra de su hijo, el que quedaría registrado en su historial. Twitch, no ha contestado sus mensajes luego de 2 semanas, y tampoco ha recibido respuesta por parte del director general de Amazon o del equipo legal, por lo que al parecer terrikgm tendrá que resolverlo por su cuenta.

Las buenas noticias para la madre es que streamers que recibieron las donaciones, como gorb, kurtbenkert (quarterback de los Halcones de Atlanta) y meyersleonard (basquetbolista de los Heat de Miami), se han contactado con ella y han sido muy buenos y espera que puedan ayudarla.

A pesar de tener el chico la culpa, la madre reflexiona sobre el hecho. “Trabajo muchas horas y no he prestado la suficiente atención a lo que él estaba haciendo en línea. Su conocimiento de Internet ha absolutamente superado el mío… Mi enfoque ahora es tratar de descubrir por qué lo hizo para asegurarme de que éste es el único gran error que cometa en su vida”, comentó la mujer.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising