Podrás terminar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie o concluir la historia

Por más raro que suene, el diseñador de misiones lo dejó en claro

Podrás terminar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie o concluir la historia

Por más raro que suene, el diseñador de misiones lo dejó en claro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Cyberpunk 2077 continua siendo uno de los juegos más esperados a pesar de sus múltiples retrasos, ya que la gente sigue confiando que CD Projekt Red entregará un producto de calidad como lo fue The Witcher 3.
Recientemente en una entrevista por el medio polaco Spider’s Web, se han revelado unos cuantos datos interesantes en cuanto a su historia y misiones.

Puedes leer: Death Stranding sube al segundo más vendido en el top mundial de Steam


Pawel Sasko, el diseñador de misiones, habló sobre la libertad que tendremos en Cyberpunk 2077 con respecto a su trama y misiones, aclarando un punto que a muchos les puede parecer extraño, ya que podremos terminar el juego, sin matar a nadie o concluir la historia. “Las subtramas nos permiten hacer algo inédito hasta la fecha: cambiar la trama principal. Con esto puedes no acabar la trama pero sí acabar el juego y conseguir un epílogo muy diferente al de otros jugadores que hayan ido por un camino, decisiones y relaciones distintas entre ellos”.

Esto quiere decir que el título nos ofrecerá un sin número de posibilidades dependiendo de lo que hayamos hecho anteriormente, para así obtener un epilogo, o final alternativo, sin siquiera haber terminado las misiones principales del juego. Con respecto a lo de “matar”, Cyberpunk 2077 tendrá algunas batallas obligatorias, pero que al contar con nuestras habilidades, algunas de estas la podremos sin matar a nadie y así optar por la vía pacífica.

Cyberpunk 2077 llegará este 19 de Noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC, y más adelante tendrá sus versiones de Xbox Series X y Playstation 5.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising