Reservas de PlayStation 5 se limitarían a solo una por familia u hogar

¿Será suficiente?

Reservas de PlayStation 5 se limitarían a solo una por familia u hogar

¿Será suficiente?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar de aún no revelar su precio oficial, PlayStation 5 ya está preparándose para el despliegue que pretende realizar a finales de años y que en palabras extra-oficiales se desarrollaría presuntamente durante el mes de noviembre de este 2020.

La actual pandemia en curso del Coronavirus ha afectado al mercado tecnológico de amplia manera pero se asegura que el precio de los componentes para la compañía y en su defecto el reflejo al consumidor no se habría visto afectado.

Puedes leer: Así luce el DualSense frente a un DualShock

Recientes comentarios, asegurarían por el contrario que la manera de controlar la menor producción de los productos sería limitar por vivienda o por familia la cantidad de consolas que los usuarios (vía ComicBook) podrían adquirir en la pre-compra y reservas de la consola de novena generación.

La información proviene de primera fuente de un hilo en Reddit que habría analizado el código de uno de los sitios web de la compañía, concretamente el de direct.playstation.com y en el que se apunta directamente a estas limitaciones de compras para los consumidores.

Recordemos que horas atrás, Amazon Alemania reveló algunos datos de lo que será la próxima consola de Sony.

Según la sucursal germana, el PS5 pesará 4.78 KG, casi el doble de los 2.79 KG del PS4 pero menor a los 4.99 KG del original PS3.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising