Chrome ya gasta menos RAM con actualización de Windows 10

Finalmente,

Chrome ya gasta menos RAM con actualización de Windows 10

Finalmente,

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como una de sus mayores limitaciones a lo largo de los años, Google Chrome, el navegador oficial de la compañía tras el buscador ha debido emplazar a sus usuarios a una extensa carga y consumo de Memoria RAM.

Este problema, ha buscado ser solucionado por la compañía en varias ocasiones, y la última actualización disponible del mismo parece haber logrado su cometido.

Según informó el portal especializado WindowsLastest, la versión 20H1 del sistema operativo disponible originalmente en el mes de mayo de 2020, permitiría ahorrar sus usuarios hasta cientos de megabytes de memoria.

Esto, gracias a la implementación de la tecnología SegmentHeap, una característica que permite redenderizar en tiempo real solo lo que el usuario está viendo en pantalla, en vez de cargar todo de golpe.

Dicho complemento también se puede observar en otros navegadores del mercado, como Microsoft Edge 2020, el cual usa como base el sistema de Chromium y el que permitió además una reducción de hasta el 27% en el consumo de Memoria RAM.

Windows 10 a 38% de descuento:

Si estás feliz con tu actual versión de Windows, quizá deberías pensar en actualizarte. La razón es por que probablemente la versión más estable y segura es Windows 10. Incluye nuevas características, incluyendo Microsoft Edge y Cortana, que pueden hacer sentir a tu computador mucho más poderoso. Obtén Windows 10 al mejor precio aplicando el código XOFF38 con 38% de descuento

Todo Microsoft a la mitad de precio!

Ahora hay más de 1.2 billones de usuarios de Office. ¿Increíble no? Microsoft tiene un amplio rango de herramientas y servicios que te permiten trabajar desde cualquier parte, incluyendo tu casa. Te hace sentir la vida y el trabajo más fácil ! Si aplicas el cupón BOFF35 obtendrás un 35% de descuento en los productos!

Sigue este enlace para conocer más: Keysworlds Summer Sale

Compra Fácil, Paga Fácil

Keysworlds ofrece un excelente servicio y un dedicado sistema automatizado para establecer una efectividad sin precedente, garantizando una satifacción al cliente del 100%. Recibirás tu código de compra tan solo minutos después de comprarlo seguido de un correo electrónico. Así también ofrecen distintos métodos de pago como PayPal, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, o Débito. Soporte 24/7 en (service@keysworlds.com) para asegurar tu seguridad.

(*) Este artículo ha sido patrocinado. Los anuncios ayudan a nuestro sitio a mantenerse en pie ¡Gracias por leer!

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising