Youtuber simuló un secuestro y pidió 30 mil dólares a sus fans para el rescate

Totalmente despreciable

Youtuber simuló un secuestro y pidió 30 mil dólares a sus fans para el rescate

Totalmente despreciable

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las redes sociales, en sus inicios al menos, fueron creadas para tener constante comunicación entre personas. Obviamente esto ha ido cambiando, en donde muchos no las usan para esto y deciden usarlas para cometer fraudes y ¿ganar popularidad con esto?. Al menos este sería el caso de Yao Cabrera, reconocido youtuber uruguayo, con 6.94 millones de suscriptores, quien simuló un secuestro y pretendió ganar dinero con un rescate falso.

Puedes leer: Los niveles de JulioProfe: La maratónica carrera del profesor que se convirtió en referente del Gaming latino


Su nombre fue tendencia en las redes y las páginas de medición luego de que se comprobara que simuló un secuestro y le pidió a sus fans $30,000 USD para que lo liberaran. Todo mediante una campaña falsa en la que contó con la complicidad de otros influencers. Todo se hizo desde varias cuentas de Instagram. Agrupados en “Wifi” y “Viral”, un grupo de youtubers empezó a hablar del secuestro de su colega y promovieron pedidos de donación para poder juntar el dinero necesario en el rescate del falso secuestro.

Obviamente todo salió a la luz, y era falso, por lo que esto no tardo mucho tiempo en ser denunciada en las mismas redes. Esta no es la primera vez que Yao Cabrera incurre en mensajes falsos. En el 2017 subió un vídeo donde se proponía cazar a vendedores de drogas, acusando, luego, haber sufrido un ataque a puñaladas, en donde al final aclaró que todo era mentira.

Sin duda un tipo que no tiene miedo de cometer estos hechos para ganar dinero y fraudes a su misma comunidad.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising