Microsoft presentó más de 100 títulos en el Xbox Games Showcase

Aún así, desperdició una gran oportunidad para re-encantar a los gamers. Te contamos en qué fallaron.

Microsoft presentó más de 100 títulos en el Xbox Games Showcase

Aún así, desperdició una gran oportunidad para re-encantar a los gamers. Te contamos en qué fallaron.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Master Chief y Halo Infinite fue el encargado de abrir la señal de Microsoft en lo que sería su hora de transmisión. Se daba inicio al Xbox Games Showcase.

Rare también aprovechó de presentar lo suyo. Con una técnica digna de películas Disney de los 90s, sorprendieron a todos con Everwild, un título que invita a los jugadores a perderse en un mundo de naturaleza mágica.

La ocasión también sirvió para contar varias novedades. Un teaser de Forza, para los fans de las tuercas; junto a un trailer cinemático de State of Decay 3, una revisión a Ori and the will of the wisps; el drama interactivo de As dusk falls
una nueva expansión de Borderlands 3, fueron otros de los títulos anunciados en el desfile de títulos que vimos.

Nota aparte tuvo Obsidian, la compañía creadora del título The Outer Worlds (y varios juegos de acción y rol), quienes se dieron el lujo de bromear con su presentación del título, al ser "el más pequeño del año", donde deberás sobrevivir a tu jardín con tus amigos o en solitario. ("porque si deseas el más grande, debes esperar "Cyberpunk 2077"";). Ojo con el battlemaniac que apareció de cameo en Grounded y que seguramente será una opción para jugar con tus amigos.

El juego de rol expansivo es lo que han traído como plato de fondo el equipo de Obsidian, auque para ser honestos, fue como ver un Skyrim realizado para esta generación.

Phil Spencer aprovechó de presentar el servicio de Xbox Live Services, haciendo gala de los estudios bajo el alero de Microsoft y que hoy trabajan para dar experiencias a los videojugadores, así como los múltiples servicios que ofrece la competencia de Sony. Dentro de todo, lo más destacable es la posibilidad de jugar Destiny 2 con todas sus expansiones con tener su servicio.


Double Fine dijo "hola", en una presentación que contó con Jack Black y Tim Schafer como los ganchos de Psychonauts 2. Un viaje sicodélico para los gamers que disfrutan de las plataformas, el rock y bueno, es Jack Black, carajo.

¿Conclusiones?

A pesar de lo buenísimo que se ve parte de lo que ofrece Microsoft, lamentablemente el equipo americano no logra concretar y hacer pensar "creo que gastaré mi 10% de AFP en una XBOX en vez de una PlayStation 5".

Y no por la falta de ofertas.

La compañía americana no tuvo el tino a la hora de seleccionar sus "platos fuertes"; tuvo un desorden de títulos y la cantidad presentada jugó en contra a Microsoft en esta presentación.

Apenas mencionaron esta joya y ya es uno de sus videos más vistos.

¿Recordaste los beneficios que ofrece Xbox Game Pass? Al final, sale mejor ver el sitio web de la compañía, que estar atentos a un mashup de videos sin orden adecuado, como si fuera MTV en los 90s.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising