LukasNegro nuevamente campeón del Torneo Red Bull SoloQ de League of Legends Chile

Por segunda vez el estudiante penquista representará a Chile como el mejor lolero en el torneo 1vs1.

LukasNegro nuevamente campeón del Torneo Red Bull SoloQ de League of Legends Chile

Por segunda vez el estudiante penquista representará a Chile como el mejor lolero en el torneo 1vs1.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde las 16:00 y a través de la señal de FTP y MEGA se realizó la fase final de Red Bull Solo Q, el torneo 1vs1 con el que la energética busca a los mejores jugadores de League of Legends del mundo.

Una competencia en la que LukasNegro, Lust, darknicolas y Chopen finalmente se vieron las caras, tras casi un mes de espera para ver el desenlace de la competencia que le pagará el pasaje y estadía a uno de estos talentos loleros para que pueda representarnos en Alemania, donde se realizará la final de Red Bull Solo Q este 2020.

El cierre del torneo con más inscritos del mundo

La edición chilena de Solo Q trajo como novedad la cantidad de personas inscritas en Chile. Algo que no amilanó al campeón del 2017 y actual toplane de Rebirth Esports, Lukas Matías Ignacio Vega , quien con 21 años, es una de las figuras más reconocibles de la escena lolera local.

Junto a él, José Tomás Tello (Lust), José Gálvez (Chopen) y Nicolás Arriaza (DarkNicolas1103) fueron los otros semifinalistas de esta ocasión y que puedes ver de manera íntegra en esta retransmisión.

LukasNegro Bicampeón

El escenario fue casi prediseñado para que el jugador de Rebirth hiciera lo suyo y demostrara por qué es el un jugador competitivo. Con una ejecución similar a la vista durante el streaming de cuartos de final, LukasNegro dominó el farming en gran parte de sus enfrentamientos. Durante la llave de semifinales, eliminó a Lust con un limpio 2-0, dándose el lujo de terminar la partida eliminando a su contendor en una de ellas.

Chopen MVP de la jornada
Chopen MVP de la jornada

La llave de semifinales entre Chopen y DarkNicolas estuvo más cargada de emoción, dado que ambos venían del juego casual y por ende, vimos partidas con "más golpes" y menos estructuradas. Chopen (Gálvez), quien se presentó al juego con un nombre "inspirado en un meme" terminó siendo uno, mientras los espectadores clamaban por #UnPCParaChopen mientras esperábamos el reinicio de su computador.

A pesar de la barra y el cariño cultivado por Gálvez, no pudo ante el conocimiento de "Lukas Matías Ignacio" del juego, quien se encargó de asegurar la victoria con un rotundo 3-0, un monitor y el pasaje para la siguiente ronda. Esperemos que en esta ocasión tenga un mejor resultado que lo visto el 2017 por este talentoso jugador de League of Legends.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising