Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Después de mucho tiempo pudimos al fin ver un gameplay de Halo Inifinite, uno de los pesos pesados de Xbox Series X. Para mala suerte de Microsoft, parece que al público no le gustó mucho el apartado gráfico de la nueva entrega e internet se está burlando de ello.
Al parecer no hubo mucho amor en cuanto a la atención al detalle y en varios momentos de la demostración se pueden ver gráficos que podrían ser de hace un par de años. Algunos cibernautas incluso lo compararon burlescamente con Warcraft 3.
Digging the way halo infinite looks pic.twitter.com/z0UqE1QEeC
— 🇵🇷Geo (@BombosMedallion) July 23, 2020
didn't realize halo infinite was dropping on 360 pic.twitter.com/nnxu6IDyLp
— gage (@neatsaux) July 23, 2020
yooo the Pokémon trees made a cameo in the Halo Infinite demo pic.twitter.com/pdLfrfXoUl
— Monado (@MonadoBoii) July 23, 2020
La parte del gameplay que más sensación ha causado puede ser el final donde podemos ver al jefe final, el cual no será recordado como el enemigo más detallado de los videojuegos.

Todo esto se suma a la decisión de que el juego no traerá Ray Tracing en su versión de lanzamiento y que probablemente llegue después. Todo esto podría ser a causa de que Xbox prometió que el título correrá a 60 fps en 4k, a lo mejor tuvieron que escatimar en algún área gráfica para lograr este desempeño.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos