Next up Hero y Tacoma son los nuevos juegos gratuitos en Epic Store

Estarán disponibles hasta el 30 de julio.

Next up Hero y Tacoma son los nuevos juegos gratuitos en Epic Store

Estarán disponibles hasta el 30 de julio.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Una nueva semana y nuevos juegos con los que Epic Games regalonea a los jugadores de PC del planeta. Aunque en esta ocasión, dos títulos indies toman la escena de lo que puedes sumar a tu colección en Epic Store.

Next Up Hero es un juego de mazmorras con héroes dibujados a mano que dan hachazos, tocan tambores, lanzan bumeranes y tienen muchas aventuras. Si te gustan los hack&slash con estilo noventero, baja el juego, elige a tu héroe y ponte a explorar mazmorras, equipándote y mejorando tus atributos al máximo.

En Tacoma podrás encontrarte con una aventura que tiene lugar en una estación espacial abandonada. Se desconoce lo ocurrido a su tripulación, por lo que el protagonista deberá investigar lo sucedido y desentrañar los misterios de su desaparición. Con una mecánica en la que puedes revivir antiguas conversaciones, deberás investigar la nave tanto física como en sus archivos para resolver este misterio. Si lo tuyo son los point&click con un toque de suspenso, entonces acá puedes matar tus horas libres.

Te recuerdo que para hacerte de ambos, es necesario que te registres como usuario en el EPIC Store. Algo que puedes hacer sin mayores problemas desde el mismo sitio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising