Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La última presentación de Microsoft en relación a Xbox se llevó a cabo hace poco más de un día atrás, pero uno de sus platos más fuertes para la próxima generación de consolas de sobremesa, Halo Infinite, se llevó críticas posterior a la revelación de parte de su jugabilidad.
Puedes leer: El esperado S.T.A.L.K.E.R. 2 llegará a Xbox Series X y PC
Esto provocó la molestia de algunos fanáticos de la serie, quienes comenzaron a aquejar a la desarrolladora a través de foros y redes sociales en relación a la calidad gráfica de la próxima entrega y el sobre cómo se debería ver un juego del año con la tecnología que hoy se encuentra disponible.
Aaron Greenberg, como representante de la compañía (vía GameRant) respondió así a los jugadores en frente a la oleada de comentarios generadas.
"Escuchen, estamos en medio de una pandemia", dijo. "Es julio, estamos lejos de las festividades de fin de año y además están viendo un juego que está en desarrollo".
El ejecutivo explicó que los gráficos del título deberían mejorar entre ahora y el lanzamiento del juego que se espera se produzca a finales de este mismo año.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos