Bencheados anuncia su regreso a la grieta del invocador en League of Legends

El equipo que jugó su última partida en 2017 dejó clara sus intenciones de volver a competir

Bencheados anuncia su regreso a la grieta del invocador en League of Legends

El equipo que jugó su última partida en 2017 dejó clara sus intenciones de volver a competir

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La última vez que vimos a Bencheados competir fue en el Circuito de Leyendas de League of Legends en 2017. Luego de esto el equipo se disolvió y no volvimos a saber mucho de ellos.

Ahora 3 años después de la hibernación, el oso blanco quiere volver a la escena nacional de League de la mano de una nueva directiva y que quiere llegar a lo máximo en Latinoamérica.

Nicolás Sánchez, nuevo accionista y Brand manager de Benchados nos contó un poco sobre este nuevo aire:

“En mi paso como Brand manager por Legatum tuve la oportunidad de trabajar codo a codo con grandes personas en el camino del equipo hacia la CLS donde tengo muy buenos recuerdos, creo que eso me motivó a entrar en este proyecto.

Llegué a él gracias a Gabriel Frez, con quien trabajé hace algunos años y me comento la idea de volver de los deportes electrónicos, rápidamente surgió la idea de tomar a esta marca debido al cariño que nosotros percibimos de sus seguidores hacia el equipo con la intención de volver a conquistar a su público con un plan de acción muy bien estructurado y con toda la garra que caracteriza a Bencheados.

Creemos tener un muy buen equipo de trabajo y estamos trabajando en varias sorpresas para llamar la atención de las personas y que este equipo sea aún mejor de lo que era antes.”

Todavía no tenemos una fecha estipulada para el regreso del oso a la escena competitiva ni tampoco más información del roster que están formando pero seguramente será una grata sorpresa para el competitivo de League of Legends.

Gabriel Frez, Director Creativo del equipo, cierra asegurando: “Que formamos un gran plantel de trabajo para estar a la par con lo que alguna vez fue Bencheados, estamos dispuestos a ganarnos el corazón de todos los fans para dirigir al oso blanco a lo más alto, se vienen muchas sorpresas no tan solo en League of Legends.”

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising