NVIDIA cree que a más FPS las posibilidades de vencer en tus competencias se incrementan

Recomiendan como mínimo los 144 FPS

NVIDIA cree que a más FPS las posibilidades de vencer en tus competencias se incrementan

Recomiendan como mínimo los 144 FPS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


En una entrevista que realizó Efe a Alexandre Ziebert, Técnico en Marketing de Nvidia para Latinoamérica, aseguraron desde la compañia que los cuadros por segundo o FPS están directamente relacionados con nuestra respuesta motora en los videojuegos.

“Cuanto más alta tu tasa de cuadros por segundo, tienes un mejor tiempo de respuesta y con eso, te responde mejor el sistema, ves las cosas antes, tienes más tiempo para reaccionar y con eso obtienes un mejor rendimiento", señaló Alexandre Ziebert.

El técnico cree que existe una relación directa entre los que tienen más frames y los que ganan más partidas en videojuegos competitivos. Sin embargo cuando hablamos de cuadros por segundo, estos varían mucho en función de nuestro hardware y del juego en cuestión. También entra en la fracción que tu monitor tiene que tener el potencial para representar las imágenes a altas velocidades también.

En el último tiempo, el estándar para monitores de entrada en la gama gaming se ha definido en los 144hz o en otras palabras, que puede mostrar 144 imágenes por segundo.

Para finalizar Ziebert concluyó que: “'Nuestra recomendación general es que tengas como mínimo 144 cuadros por segundo en tu juego, cada juego tiene sus requerimientos distintos, por ejemplo en 'Counter Strike' llegas a 144 FPS muy fácilmente con una GTX 1650, mientras que en juegos como 'Fortnite' necesitarías una RTX 2060”.

¿Tú que opinas?

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos