Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Al parecer Steam quiere tomar medidas para restringir a los usuarios que utilizan una VPN para engañar a la tienda y comprar videojuegos con precios que no corresponden a su país actual. Y es que ahora la plataforma exige a los usuarios que han migrado la ubicación de su tienda, que paguen con un método de pago correspondiente a la moneda local del país.

Todo esto puede ser debido a la masiva ola de personas que han migrado sus cuentas de Latinoamérica a Argentina, donde los videojuegos son significativamente más baratos. Recientemente Steam se vió obligado a subir el precio de Horizon Zero Dawn en el país argentino por la masiva migración de cuentas.
Recordamos a los usuarios de Steam que la plataforma baneó hace algunos años a usuarios que migraron a la versión rusa de la tienda para comprar más juegos. En los términos de condiciones de Steam aceptamos “no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica”, de lo contrario podríamos arriesgarnos a perder el acceso a la cuenta.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos