Luego de cuatro años Stardew Valley se lanzará en formato físico para PC y Switch

El juego tendrá su edición coleccionista

Luego de cuatro años Stardew Valley se lanzará en formato físico para PC y Switch

El juego tendrá su edición coleccionista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde que se estrenó en PC cuatro años atrás, el simulador de granjas Stardew Valley no ha hecho más que ganarse el cariño de los aficionados. Eric 'ConcernedApe' Barone, creador del juego, ha continuado actualizando el juego, por lo que pronto habrá una versión en físico que llegará a PC y Nintendo Switch.

Puedes leer: Animal Crossing: New Horizons vuelve a estar en el primer lugar luego de semanas en Japón


El juego solo estará disponible a través de la web oficial de Fangamer. En ella solo podrás elegir entre las versiones de PC y Nintendo Switch, pero ambas cuentan con una edición estándar y otra de coleccionista. La de PC incluye un disco y una clave para canjear en Steam. La edición estándar incluye una carátula reversible y un manual de 18 páginas a color por 29 dólares (PC) o 34 (Switch). Como es lógico, la edición de coleccionista tiene esos contenidos, pero también incluye un bonito diorama de madera y un pin del mismo material ecológico; así como un cómic de 14 páginas firmado por Chihiro Sakaida (autor de Before the Farmer), un certificado de compra de la granja, una tela para limpiar la pantalla de nuestro dispositivo y una caja de coleccionista. Todo por 64 dólares (PC) o 69 (Switch). Además, las reservas emitidas antes del 15 de agosto también se compensarán con un póster.

Los envíos no se producirán hasta el 6 de noviembre, por otro lado, la versión del juego que que se suministra es la 1.4, lo que quiere decir que está listo para sacar partido a las granjas y economía divididas en las partidas multijugador. Te recordamos que hay aún más contenido en camino: la actualización 1.5 está anunciada e incluirá más material endgame.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising