Warframe el shooter gratuito presenta nueva expansión "Heart of Deimos"

El juego gratuito traerá un nuevo sector en la segunda luna de marte.

Warframe el shooter gratuito presenta nueva expansión "Heart of Deimos"

El juego gratuito traerá un nuevo sector en la segunda luna de marte.

Warframe está dentro de los juegos gratuitos para Steam, PlayStation 4 y Xbox One que puedes aprovechar y que cada cierto tiempo, sorprende con nuevo material.

En esta ocasión, tocó presentar Heart of Deimos, el tercer sector estilo "mundo abierto" de Warframe, el cual será añadido al juego en todas las plataformas disponibles a contar del 25 de agosto y traerá una cantidad de material para personalizar a tu Warframe de manera que ni te imaginas.

Revelado ayer en TennoCon 2020, las características de esta nueva expansión mostraron bellos parajes infestados por enemigos, los dark entrati, así como "vistas no descubiertas en la red de cuevas subterráneas".

Los jugadores también podrán "cosechar el poder del vacío con el Xaku diseñado por la comunidad, que también resulta ser el segundo Warframe "diseñados por el Tenno".

Crisálidas

Heart of Deimos traerá más que skins, ya que los jugadores podrán utilizar nuevos Necromechs que pueden utilizar en cada una de las zonas de mundo abierto. Estos Necromechs son más lentos que un Warframe, pero se equilibra con mayor potencia de disparos y defensa.

Una de las principales características es el sistema de crisálidas Henlinth, que permite a los jugadores alimentar con recursos para desbloquear una nueva gama de habilidades. El Helminth también puede consumir un Warframe para extraer una habilidad e imbuirlo en otro.

La segunda luna de Marte es más pequeña pero más densa que los sectores abiertos de Orb Vallis y Plains of Eilodon. Acá no habrá un ciclo de día y noche. En cambio, veremos a dos gusanos gigantes pelear y cuya conclusión traerá un poco de calma por un tiempo limitado a este nuevo sector.

Algunas buenas razones para darle una visita a este título Warframe , que hasta el 12 de agosto ofrece "doble afinidad" (experiencia) para nivelarte y estar listo a la llegada de su nueva expansión.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising