Los Galaxy Buds+ edición BTS ya disponible en Chile

La fanaticada K-pop está de fiesta

Los Galaxy Buds+ edición BTS ya disponible en Chile

La fanaticada K-pop está de fiesta

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Los fanáticos y fanáticas del K-Pop en nuestro país seguro estarán felices con esta noticia. Luego del anuncio del lanzamiento del Galaxy S20 edición especial BTS, sus seguidores ya se llenaron de emoción. Ahora será mayor, porque Samsung ya confirmó la llegada de Galaxy Buds+ inspirados en la banda coreana que incluye su logo e iconografías color morado.

Sabemos que hay muchos fanáticos en Chile, por eso estamos contentos de que estos audífonos inalámbricos estén disponibles en Chile. Al igual que los Buds+ tradicionales que han sido éxito de ventas, cuentan con altavoces de dos vías que ofrecen sonido equilibrado de la mano de AKG con agudos intensos y graves potentes para que los seguidores del grupo disfruten con calidad de estudio sus canciones y vídeos favoritos

Esta versión especial también tiene un sistema adaptable de 3 micrófonos para llamadas nítidas y una batería de larga duración que puede durar hasta 11 horas reproduciendo música, e incluso duplicarse a 22 horas, colocándolos en su estuche de carga inalámbrica.

Los Galaxy Buds+ edición BTS, que incluyen además fotos de la banda en la caja como un recuerdo para los fans, ya están disponibles en Chile en Samsung.com a un precio referencial de $199.990.



Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising