Estos son los 10 juegos más vistos en Twitch durante julio en español

Revisando la API de la plataforma, dimos con algunos datos bastantes interesantes.

Estos son los 10 juegos más vistos en Twitch durante julio en español

Revisando la API de la plataforma, dimos con algunos datos bastantes interesantes.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Por todos es sabido que los videojuegos hoy son uno de los principales medios de entretención. Pero, ¿qué juegos nos gusta ver más?

Revisando las alcantarillas de datos que Internet nos ofrece, es posible revisar cuáles son las transmisiones con mayor cantidad de horas, realizadas en español, durante los últimos 30 días.

LOS 3 primeros

GTA V ha sido un hito en la industria y el número de personas que tan solo se quedan mirando a otras jugar, lo demuestra. Con 26 millones de horas vistas, el juego de Rockstar Games supera en 8 millones a Minecraft, el sandbox y favorito de los niños.


Fortnite, el juego sensación de los esports, se posiciona en el tercer lugar con 16 millones de horas vistas durante julio.

En cuarto lugar de audiencias, League of Legends y todo su ecosistema presente en Twitch generaron 9,2 millones de horas, demostrando el valor de un ecosistema de esports para mantener el interés en su título.

VALORANT supera a CSGO en audiencia

Algo a destacar, es la cantidad de personas que hoy adoptaron VALORANT como el juego de disparos de cabecera, por sobre quien fuera rey y señor de esta categoría. Me refiero a Counter-Strike: Global Offensive. El título de Valve quedó relegado al sexto lugar.


Modern Warfare es el juego que cierra la trilogía de shooters más destacados,ubicándose en el séptimo con 3.6 millones de horas vistas.

Fútbol y móviles

De los deportes tradicionales, el único que destaca es el título de EA, FIFA 20, con un millón ochocientas mil horas consumidas; aunque el battle royale de garena, Free Fire, le pisa los talones al "deporte rey".


Este listado de julio lo cierra Teamfight Tactics, el juego auto chess de Riot games que junto a VALORANT y League of Legends, nos demuestran el alto interés que la marca de videojuegos está generando entre los gamers de habla hispana.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising