La temporada 5 de Warzone comienza el 5 de agosto con el Estadio y Tren como protagonistas

Todo lo que necesitas saber de la próxima actualización.

La temporada 5 de Warzone comienza el 5 de agosto con el Estadio y Tren como protagonistas

Todo lo que necesitas saber de la próxima actualización.

/Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone pronto tendrán que comenzar una descarga enorme. Todo parece indicar que la temporada 5 del Battle Royale, tendrá grandes archivos. Y el juego de Infinity Ward no es la excepción, con su próxima temporada ocupando alrededor de 200 GB de espacio en el disco duro.

Eso debería cambiar al menos parcialmente ahora, ya que se reportó que para esta ocasión, la descarga sería de unos 37 gigas.

Un Bloodborne cabe en este espacio T_T
Un Bloodborne cabe en este espacio T_T

Ahora bien, los jugadores de PlayStation tendrán una ligera ventaja por sobre los gamers de PC y XBox, dado que Sony preparó una descarga previa dividida en dos grupos: uno quienes ya pueden acceder a esta descarga (si tienes Plus y actualizaciones activadas, ésta debió hacer lo suyo); mientras que el segundo grupo podrá acceder esta noche a la próxima actualización y tener preparado su juego para la temporada 5 de Call of Duty.

Puedes leer: Call of Duty Modern Warfare y Warzone estrenan el tráiler de su temporada 5 con Sheperd y la Compañía Shadow como protagonista


Intel "desde la cocina"

¡El juego se hace más pequeño en general! El desarrollador de Infinity Ward advierte sobre una descarga grande, pero también puede calmarse al mismo tiempo. Una vez que haya descargado la actualización, el espacio total en el disco duro requerido para el juego debería reducirse.

Esto se logra mediante la optimización de los activos, como se indica en el tweet correspondiente de Paul Haile. A pesar de los archivos adicionales que se agregarán para la Temporada 5, el espacio podría mantenerse más pequeño. Desafortunadamente, no revela cuánto espacio se puede ahorrar.

Como se ha enfatizado varias veces de antemano, los creadores de los shooters notan las críticas de los fanáticos. Trabajar para reducir el tamaño de Modern Warfare y Warzone es una de las principales prioridades del estudio. El espacio del disco duro también se reducirá en el futuro y se entregará nuevo contenido al mismo tiempo, por lo que habrá que esperar para tener estos cambios que no deberían de afectar de gran manera a nuestro almacenamiento.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos