Sony actualiza página de PS5 y muestra en detalle los componentes de la nueva consola

Gran tecnología llegará acompañada de la PlayStation 5

Sony actualiza página de PS5 y muestra en detalle los componentes de la nueva consola

Gran tecnología llegará acompañada de la PlayStation 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Sony ha actualizado la página oficial de PlayStation 5, en donde al fin tenemos algo más de información de todos los accesorios anunciados para la nueva consola, incluyendo algunos vídeos que muestran en rotación el DualSense, su estación de recarga, la cámara de alta definición y más. Aun no sabemos la fecha de lanzamiento, ni el precio oficial de la consola, pero se ha dicho que esta llegaría días antes de la navidad de este año.

Puedes leer: A cargar controles: PlayStation Plus gratis durante este fin de semana


El nuevo DualSense, "ofrece retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos. El mando inalámbrico DualSense incorpora además un micrófono integrado y un botón Crear, todo integrado en un icónico y práctico diseño". Puedes ver el vídeo aquí.

Por otro lado, los auriculares PULSE 3D están optimizados para el sonido 3D de PS5, los cuales "cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C y una selección de controles de fácil acceso". Se puede silenciar el micrófono, o ajustar el volumen del juego y el chat. Puedes ver el vídeo aquí.

También fue presentado El mando a distancia multimedia, el que facilita navegar por el contenido de entretenimiento cuando PS5 se utiliza para, por ejemplo, películas o aplicaciones. "Enciende tu PS5 y navega por sus menús directamente con el mando para disfrutarla al máximo. Controla los ajustes de volumen y encendido de los televisores compatibles con el transmisor IR integrado". Puedes ver el vídeo aquí.

Por último, la cámara HD incluye lentes duales de 1080p y un soporte integrado, y funciona con las herramientas de eliminación del fondo de la PS5 para centrar toda la atención en el jugador durante las retransmisiones de vídeo. Puedes ver el vídeo aquí.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising