El éxito de COD: Mobile demuestra que Diablo Immortal fue una buena idea, según Activision

Los desarrolladores buscan darle otra oportunidad al juego con algo más grande

El éxito de COD: Mobile demuestra que Diablo Immortal fue una buena idea, según Activision

Los desarrolladores buscan darle otra oportunidad al juego con algo más grande

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La cantidad de hate que Diablo Immortal recibió, podría haber obligado a algunas compañías a repensar su estrategia móvil, pero COD: Mobile ha demostrado el potencial lucrativo de la plataforma. El juego alcanzó los 100 millones de descargas en la primera semana de lanzamiento, casi cuatro veces más que las descargas de Fortnite, Apex Legends y PUBG en la semana de lanzamiento. Recientemente aprobó 250 millones de descargas y ha acumulado más de $327 millones en gastos de jugadores.

Puedes leer: Activision prepara "una cantidad significativa de contenido" para primer aniversario de COD: Mobile


En una sección de preguntas y respuestas de la llamada financiera trimestral de la compañía, se le preguntó al director financiero de Activision Blizzard, Dennis Durkin, cómo Diablo Immortal podría verse afectado por LA VERSIÓN móvil de COD. "También hay mucho más por venir en dispositivos móviles. CoD Mobile ha tenido un gran comienzo, pero solo estamos analizando la superficie de lo que puede ser esa franquicia en dispositivos móviles, y luego integrando las experiencias en múltiples plataformas, sabemos que es es una oportunidad increíble para la franquicia".

"Pero para los primeros éxitos de Call of Duty: Mobile, representan puntos de prueba increíbles en cuanto a su pregunta de cómo funciona realmente la estrategia de franquicia. Y ciertamente se aplica a muchas otras franquicias que tenemos. Vemos que nuestros jugadores actuales realmente quieren más formas de interactuar con su IP favorita, ya sea a través de dispositivos móviles u otras plataformas, y que ofrecer experiencias auténticas y realmente profundas en nuevas plataformas puede generar un compromiso mucho mayor. Y los resultados de este trimestre realmente lo demuestran", aseguró Durkin.

Durkin agregó que los juegos móviles gratuitos podían coexistir con las otras plataformas de sus franquicias y, por lo tanto, no eran "caníbales". Blizzard y el desarrollador chino NetEase revelaron recientemente un nuevo avance (superior) para Diablo Immortal en la convención de videojuegos más grande de China, ChinaJoy. Blizzard planea expandir las pruebas internas del juego en las próximas semanas, pero aún no se sabe una fecha beta o de lanzamiento.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising