Mouse y un campo de visión más amplio, hacen que Horizon Zero Dawn sea un juegazo en PC

Todo parece indicar que el juego en PC tendrá una mejora importante de su versión en PS4

Mouse y un campo de visión más amplio, hacen que Horizon Zero Dawn sea un juegazo en PC

Todo parece indicar que el juego en PC tendrá una mejora importante de su versión en PS4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Todo parece indicar que Horizon Zero Dawn nació para PC. Pero no se trata sólo de las miradas, la más alta tasa de fotogramas y opciones gráficas generosas que no tenía en la PlayStation 4, hacen que el aspecto sea impresionante. El mouse, los controles del teclado y el FOV (campo de visión) más amplio son los verdaderos aspectos que cambian el juego. Mas jugadores han podido probar el juego antes de que salga y ya están dando sus primeras experiencias con respecto al modo de juego entre PC y PS4.

Puedes leer: Horizon Zero Dawn para PC en Ultra a 1080p corre cerca de los 80 FPS


Si pensabas que los controles de PS4 hacían que la experiencia de juego fuera un poco torpe, en mouse cambia radicalmente. La puntería del mouse no facilita el juego, solo ayuda al combate a alcanzar su máximo potencial. Con un control de PS4 no me sentía capaz de mantenerme al día con lo que Horizon me lanzó, pero sé que con un mouse puedo sacarme de una situación difícil. Y si no lo sé, la culpa es mía, no un stick analógico que adivine mi intención.

El jugador comparte que la conciencia situacional también es clave. "En lugar de posar la cámara en el hombro de Aloy en la clásica postura de Prestige Character Action PlayStation Game, mantengo el campo de visión alejado a unos 90 o 100 grados. Aloy parece una semilla de girasol junto a estas cosas, una hormiga al lado de los gigantes". "La visión periférica también ayuda mucho, ya que en PS4 dependí casi por completo de las señales de audio y la rodadura excesiva para evitar a los grandes enemigos que te atacan".

El jugador también agradeció el FOV más amplio, ya que pudo manejar peleas con criaturas voladoras y terrestres al mismo tiempo. "No necesito arrastrar la cámara hacia arriba o hacia abajo o rezar mis auriculares y el diseño de sonido se enclava perfectamente".

Todo parece indicar que este juego será una mejoría importante desde su versión de PS4, la cual también fue aclamada en sus tiempos.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising