Glitch en COD: Warzone está convirtiendo las armas de los jugadores en grandes cubos negros

Muchos jugadores están experimentando estos glitchs

Glitch en COD: Warzone está convirtiendo las armas de los jugadores en grandes cubos negros

Muchos jugadores están experimentando estos glitchs

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Call of Duty: Warzone está sufriendo un nuevo fallo, que a menudo rompe el juego, que ve las texturas de las armas corrompidas y, en ocasiones, convierte las armas de los jugadores en enormes y terribles cubos de muerte que arroja balas. La falla, que parece haberse generalizado después del parche de la temporada 5 del juego, aparentemente puede tomar múltiples formas.

Puedes leer: Novena temporada de Call of Duty: Mobile nos llevará a la Segunda Guerra Mundial


Para algunos jugadores esto, afecta elementos del arma, como las pistolas dobles de este jugador.

Para otros, los problemas son más inusuales, con texturas de pistolas con fallas que ocupan grandes porciones de la pantalla o cubren la pantalla por completo.

En todos los casos, las armas siguen siendo totalmente utilizables, y algunos jugadores se alegran de haber conseguido bajas usando las armas así. Sin embargo, lo más interesante es el efecto que está teniendo en otros jugadores. Cuando un oponente está usando un arma con fallas, parece que quedan encerrados dentro de un gigantesco cubo negro cambiante que no tiene en cuenta cosas mundanas como "paredes" o "las leyes de la física".

El desarrollador, Infinity Ward, parece estar al tanto del problema. "Los informes de corrupción que aparecen en el extremo de las armas después de la última actualización" como una solución en curso. Sin embargo, no se proporciona una estimación del tiempo que podría tardar en solucionarse. Algunos han informado que eliminar todos los elementos de personalización visual de sus propias armas de carga detendrá el problema.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising