The Last of Us: Part II pronto recibirá DLC con modo “Grounded” y “Permadeath”

Solo para valientes

The Last of Us: Part II pronto recibirá DLC con modo “Grounded” y “Permadeath”

Solo para valientes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Tras casi 2 meses en el mercado, el huracán por The Last of Us: Part II sigue atrayendo la atención del los videojugadores ya que ahora se confirmó que la aventura tiene un DLC en camino que agregará una nueva dificultad.

El usuario PowerPyx publicó en Twitter el descubrimiento de dos nuevos trofeos al registro del juego con el parche 1.03. Se trataría de “Dig Two Graves”, en el cual tendrás que completar el videojuego en el modo Grounded y el otro es "You Can’t Stop This", donde tendrás que completar la historia con la opción de Permadeath.



El modo Grounded

Grounded llegó a la primera parte del juego, unos meses después de su lanzamiento, como un DLC gratuito que agregaba este terrible dificultad. En el los jugadores encuentran menos recursos, como botiquines y elementos de fabricación. Los cambios principales son un aumento en el daño que ocasionan los enemigos aparte de que es más difícil eliminarlos. Lo peor de todo es que, los jugadores no pueden usar su habilidad de detectar oponentes a través de las paredes, haciendo esta aventura mucho más desafiante.

Sin embargo la opción de Permadeath significa en otros videojuegos que si mueres durante tu aventura, tendrás que comenzar desde el principio (solo para nervios de acero)

Estos dos trofeos no afectarán a la colección de trofeos de base, o sea que para obtener el trofeo de platino no serán necesarios estos logros. The Last of Us: Part II está está disponible en exclusiva para PlayStation 4.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising