Clown dominó la clasificatoria de Red Bull MEO

La escuadra barrió con todos la noche del 7 de agosto

Clown dominó la clasificatoria de Red Bull MEO

La escuadra barrió con todos la noche del 7 de agosto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El viernes 7 se realizó una nueva ronda de clasificaciones en el torneo Mobile Esports Online, que organiza Red Bull y que llevará a la escuadra más hábil de PUBG Mobile de Chile, a Turquía.

Para esta jornada, "Killer" (en reemplazo de Gamehuntah) y "DatMetalPls" fueron los encargados de narrar la trepidante acción de 6 mapas y que contó como dato jugoso la participación de la escuadra THE MEO, grupo compuesto por ubermancl, AbazeMusic, Rey Alcalde y Elcesarlive.

¿Cómo les fue? Bueno, los influenciadores quedaron en un séptimo lugar, alejados de toda posible clasificación.

Saliendo de la farándula, otro team de payasos brilló en la clasificatoria. Si la semana pasada fue Team Joker, en esta CLOWN fue la escuadra que obtuvo el mayor puntaje a lo largo de los seis mapas de esta jornada clasificatoria del Red Bull Mobile Esports Open.

Los chicos del grupo 17 cerraron la ronda con 186 puntos, bastante alejados de los 99 puntos obtenidos por el segundo lugar, TITAN X Esports.

Critical Esports y Team KONG fueron los clasificados del grupo 16, mientras que el grupo 18 finalizó con Almighty Team y Sudamerican Killers afirmaron los cupos de la jornada.

Recuerda que todos los viernes de agosto puedes seguir el avance de esta competencia de esports que promete llevar a los ganadores a Turquía... si es que el coronavirus lo permite, claro está.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos