Actualización "Los Santos Summer Special" de GTA Online llega con grandes cambios al juego y novedades

15 nuevos autos, nuevas 6 misiones y más

Actualización "Los Santos Summer Special" de GTA Online llega con grandes cambios al juego y novedades

15 nuevos autos, nuevas 6 misiones y más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya se tenía conocimiento que Rockstar detallase hoy todos los contenidos que se introducirán a GTA Online en el evento de verano conocido como Los Santos Summer Special. Una vez más la actualización no ha defraudado, pues incluye una gran cantidad de contenido. Además todos estos contenidos estarán disponibles en el juego desde hoy mismo. Los jugadores de GTA Online que hayan conectado sus cuentas Prime Gaming al Social Club pueden ganar el último bono semanal de GTA $ 200,000 esta semana.

Puedes leer: GTA V y GTA Online tendrán mejoras gráficas y contenidos exclusivos para PS5 y Xbox Series X


Todas las nuevas incorporaciones:

Al catálogo del juego se suman 15 nuevos vehículos, los cuales podrán ser adquiridos en los diferencias concesionarios de la ciudad. Además han confirmado que llegarán nuevas opciones de personalización a las tiendas de tunning repartidas por Los Santos.

15 nuevos autos llegaron a GTA Online
15 nuevos autos llegaron a GTA Online

Los propietarios de Superyate Galaxy pueden encontrar seis nuevas misiones cooperativas listas para empezar desde el puente de su embarcación, o simplemente llamando al capitán desde su teléfono. La actualización de hoy presenta dos nuevas carreras Open Wheel y una nueva Serie de carreras Open Wheel con nueve pistas nuevas. También hay algunas mejoras en el juego de carreras Open Wheel, incluida la capacidad de cambiar el tipo de llanta y nuevos indicadores visibles de desgaste de llantas y daños corporales. Además, los jugadores que se encuentren conduciendo en sentido contrario o no se muevan durante largo tiempo, serán penalizados. Además, podrás obtener recompensas dobles en todas las carreras creadas por Rockstar esta semana.

También se han incluido mejoras para el juego:

  • Los jugadores ahora pueden devolver los vehículos personales al almacenamiento a través de una opción dentro del menú de interacción y poseer hasta ocho propiedades diferentes.
  • Pisar el acelerador antes de comenzar una carrera ya no es una estrategia viable para obtener un impulso de velocidad.
  • Solicitar un vehículo Pegasus es más conveniente que nunca, ya que se agregan muchas ubicaciones de generación adicionales para reducir el tiempo de viaje a la ubicación disponible más cercana.
  • Al ingresar al Diamond Casino & Resort, ahora se les dirá a los apostadores cuánto tiempo tendrán que esperar antes de hacer girar la Lucky Wheel nuevamente.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising