Dead By Daylight activó finalmente el crossplay entre PC y consolas

Vamos preparando el Halloween del 2020 con este slasher interactivo.

Dead By Daylight activó finalmente el crossplay entre PC y consolas

Vamos preparando el Halloween del 2020 con este slasher interactivo.

El título de horror de Behaviour Interactive finalmente lo hizo. Tras cuatro años de espera, los jugadores de PC podrán perseguir (o ser perseguidos) por gamers de consola.

Para quienes no lo conozcan, Dead by Daylight es un juego donde uno toma el rol de un monstruo encargado de perseguir a los 4 jugadores presentes en la partida, los que deben eludir al asesino y arreglar elementos del mapa que permitan escapar del escenario. Acá te encontrarás con varios monstruos conocidos, como el Demogorgon de Stranger Things, Mike Myers de Halloween, Freddy Krueger de Pesadilla y muchas otras sicopáticas opciones.

Si bien es cierto que el título ya tenía cross-play entre jugadores de steam y Windows Store, éste no había sido extendido a otras plataformas.

Así que ahora, los gamers de PlayStation, Xbone y Nintendo Switch podrán soltar sus instintos en este juego donde podrás añadir "amigos" de otras plataformas... aunque el chat durante el juego no podrá ser usado entre los jugadores de consolas.

Si esto te resulta molesto, el Cross-play también podrás desactivarlo, considerando que buena parte de los jugadores que usan hacks (cheaters) están en PC, algo que usualmente espanta a gamers de otras plataformas.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising