Fornite ha sido eliminado de la App Store de Apple por romper las reglas

Al parecer se pasaron de la raya

Fornite ha sido eliminado de la App Store de Apple por romper las reglas

Al parecer se pasaron de la raya

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Fortnite es sinónimo de dinero y éxito. Epic Games, desarrolladora del videojuego, ha logrado posicionarse como uno de los más poderosos en el ambiente del gaming y constantemente está desafiando a otras empresas. Ahora al parecer se confiaron demasiado y Apple borró la aplicación del Battle Royale para la App Store.

Todo esto sería porque Fornite en una reciente actualización instauró su propio método de pago en la aplicación, saltándose el conducto regular de pago en la App Store, que deja un 30% de comisión para Apple.

En un comunicado que Apple envió a The Verge, los de la manzanita explican que “La aplicación de Fortnite ha sido retirada de la tienda., Epic habilito una característica en la aplicación que no fue revisada o aprobada por Apple y lo hicieron con la expresa intención de violar las directrices de la App Store con respecto a pagos dentro de la aplicación que aplican para todos los que venden bienes digitales o servicios”.

Pero no todo es tan malo, en el comunicado también aseguran que están dispuestos en trabajar para que Fortnite vuelva a la App Store, sin embargo Epic Games no tendrá ningún trato preferencial.

Epic Games ha publicado un video en respuesta a las acciones de Apple, donde invita a todos a desafiar las prácticas monopólicas que dicen tener en esa empresa. Finalizan el video con el mensaje de "Únete a la lucha para evitar que 2020 se convierta en 1984" y la consigna #FreeFornite.

Ve el video a continuación:




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising