Estudio asegura que la mitad de los gamers a nivel mundial juegan en PC

¿PC Master Race?

Estudio asegura que la mitad de los gamers a nivel mundial juegan en PC

¿PC Master Race?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


DFC Intelligence es una empresa que se encarga de estudiar el mercado de videojuegos para así entregar asesoramiento y estadísticas reales a los gigantes de este rubro, así como a los medios. En su más reciente estudio, DFC reveló que la mitad de los videojugadores a nivel mundial están en PC, unos 1,5 mil millones de personas.

Según indica el informe, de los más de 3 mil millones de personas que consumen videojuegos, la mitad de ellos son gamers de PC. Esta estadística es impresionante, en especial si tomamos en cuenta que el mundo es de aproximadamente 6 mil millones de personas, un cuarto de la población mundial consume videojuegos de PC.

Esto podría explicar las lucrativas ventas que obtienen las tiendas de videojuegos de PC y el poder que han logrado en el último tiempo que incluso los hace desafiar a otros gigantes del rubro de la tecnología, como fue el caso de Epic Games contra Apple y Google.

Es importante mencionar que este estudio abarca encuestados e información desde todas las partes del globo y elimina de la estadística a los videojugadores que solo consumen juegos gratuitos.

Lamentablemente el estudio completo tiene un precio de $2,995 dólares :(

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising