Colgarse de la plataforma, la nueva forma de vencer en Fall Guys: Ultimate Knockout

¿Trampa o habilidad?, eso esta por verse.

Colgarse de la plataforma, la nueva forma de vencer en Fall Guys: Ultimate Knockout

¿Trampa o habilidad?, eso esta por verse.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

No cabe duda que Fall Guys: Ultimate Knockout es uno de los grandes lanzamientos del 2020, su sistema multijugador vino a revolucionar el mundo de los Battle Royale, además de sumar un alta cuota de humor a todas sus partidas. Su salida simultánea en PC y PS4, donde en esta última es el juego "gratis" de agosto en PS Plus, sumo una avalancha de jugadores que trajo consigo una infinidad de videos al instante con reacciones a derrotas o victorias que solo sumaron interés en adquirir el juego.

Esta popularidad mediática del título no solo atrajo a nuevos compradores del juego, sino también a quienes quieren ganar a toda costa cada reto, por lo que en las últimos días es común ver videos de tramposos aprovechando fallas en el juego para hacerse de victorias. Sin embargo una de estas victorias es una mezcla de trampa y picardía al utilizar un recurso en el juego que algunos lo ven como trampa.

La ronda final de Jump Showdown donde debes saltar unas barras sobre una plataforma hasta ser el último en quedar sobre ella y no caer, nos muestra la estrategía de un jugador que se cuelga de uno de los bordes para esperar con gran paciencia ver como sus rivales son lanzados al vacío como vemos a continuación

Este tuit generó variadas reacciones entre los que dices que es un glitch que debiera ser corregido vs quienes creen que esto demuestra solo la habilidad e inteligencia del jugador en cuestión. Pero nos preguntamos, cuando ya varios adquieran la técnica ¿cuánto tardarán las partidas'. Quizás la solución es dar la opción de patear a los colgados y olvidarse de ellos. Esperemos a ver cómo Mediatonic resuelve el entuerto.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising