Esta es la mejor build y las mejores runas para Pantheon en la season 10

El campeón es uno de los más molestos en linea

Esta es la mejor build y las mejores runas para Pantheon en la season 10

El campeón es uno de los más molestos en linea

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La Lanza Inquebrantable, Pantheon es uno de los campeones más versátiles de League of Legends. A pesar de que Pantheon se juega en la Toplane, también se puede jugar en el carril central e incluso como support. El equipo del campeón le permite apagar las habilidades de los oponentes y ganar duelos con facilidad al principio del juego sin dejar de ser poderoso en todo momento. Recientemente, Riot lanzó una guía con las mejores runas y la build posible con el campeón, con la conseguido más victorias.

Puedes leer: Yone recibirá su primer nerf y Kai’Sa, Varus con Xayah serán buffeados en parche 10.17 de League of Legends


Mejoras runas según Riot
Mejoras runas según Riot

Precisión

  • Conquistador: Con esta runa tendrás acumulaciones a partir de ataques básicos o hechizos que, una vez llenos, curarán a Pantheon en un 15% del daño infligido a los campeones enemigos. Tener esta curación ayudará al campeón durante el duelo, dándole una ligera ventaja.
  • Triunfo: Esta runa le otorgará a Pantheon el 12 por ciento de su salud faltante después de un derribo exitoso. Además de esto, la runa otorgará 20 de oro extra en derribos también.
  • Leyenda Prontitud: esta runa otorgará a Pantheon velocidad de ataque permanente después de anotar derribos en enemigos. Cuanto más rápido puedas asegurar asesinatos o asistencias, más beneficios recibirás de esta runa.
  • Copa de Gracia: Esta runa permite al campeón infligir más daño a los enemigos que tienen poca salud, lo que le permite tener ventaja durante los duelos 1 v/s 1.

Inspiración

  • Entrega de galletas: Entrega de galletas aumentará permanentemente la reserva de vida y de maná del campeón en 50 por cada galleta consumida, muy buena cuando tienes que jugar al desgaste del enemigo.
  • Tónico de distorsión temporal: Con esta runa, los efectos de estos elementos verán el 50% repartido de inmediato, lo que le dará a Pantheon el impulso de salud que necesita para ganar una pelea.
  • Bonificaciones: +9 Fuerza adaptativa, +9 Fuerza adaptativa, + 15-90 HP (Niveles 1-18)

Junto con las mejores runas, también viene la mejor build, que en este caso sería con Poción corruptiva para comenzar el juego. Luego de tener el oro suficiente, deberás comenzar con la Hoja fantasma de Youmuu, la Cuchilla Negra y como botas las Ninja Tabi. Estos item en deberían de darte la curación y el aguante necesario hasta el juego medio.

Ya para el juego tardío un Recordatorio mortal para poder detener las curaciones de los enemigos, un Filo de la noche para poder mitigar el daño del enemigo, y un Ángel guardian para escapar de una mala situación, son buenas armas con las cuales puedes sacarle un provecho mayor al campeón.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising