Assetto Corsa es tan realista que un error en el juego, también existe en el mundo real

El juego de simulación es tan realista que hasta hicieron posible esto

Assetto Corsa es tan realista que un error en el juego, también existe en el mundo real

El juego de simulación es tan realista que hasta hicieron posible esto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Mientras estaban probando las nuevas actualizaciones del juego, los desarrolladores de Assetto Corsa Competizione pensaron que habían encontrado un error en la simulación de su juego al detectar un comportamiento inesperado en el sistema de control de tracción. Sin embargo, lo que no se esperaban al investigar mejor lo sucedido, es que se encontraran con un problema común que también ocurre en la vida real.

Puedes leer: Microsoft Flight Simulator está siendo todo un éxito en Steam y Twitch


Los programadores se dieron cuenta de que el control de tracción de algunos autos cortaría la potencia del motor si cambiaba de marcha mientras los neumáticos estaban encima de los bordes. Es decir, el sistema que gestiona la energía que va a las ruedas permitió que el motor siguiera generando rotaciones, pero no transfirió esta potencia a los neumáticos, haciendo que estos no se movieran. Al ver que el sistema de simulación física estaba haciendo todo de la manera más realista posible, se dieron cuenta que tanto en la vida real, como en el juego, esto se debe a que el conjunto de vibraciones de los neumáticos, el motor y la transmisión terminan por sobrecargar el control de tracción del auto.

"Como saben, intentamos simular ABS y sistemas de control de tracción muy realistas. Nuestros sistemas no son como en los simuladores más antiguos, donde eran simplemente ayudas para el juego. Por lo tanto, simplemente evitaban que los neumáticos giraran de alguna manera poco realista y eso es todo. No estamos haciendo eso", concluyó Aristotelis Vasilakos, director de gestión de Kunos Simulazioni.

En Assetto Corsa Competizione, se solucionó este problema desactivando el control de tracción al cambiar de marchas. "Estamos tratando de simular el control de tracción para hacerlo inteligente, para que entienda el motor del auto, el giro del volante, el deslizamiento de las ruedas y todo. Y luego actúa correctamente al apagar el motor", comentó Vasilakos en un vídeo que dejamos a continuación.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising