Digital Extremes ha realizado un nerfeo al próximo Sistema Helminth de Warframe

Su lanzamiento llegará en la actualización Heart of Deimos

Digital Extremes ha realizado un nerfeo al próximo Sistema Helminth de Warframe

Su lanzamiento llegará en la actualización Heart of Deimos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Digital Extremes ha realizado algunos ajustes al próximo Sistema Helminth de Warframe antes de su lanzamiento en la actualización Heart of Deimos. Algunas de las habilidades de Warframe infundidas se han reducido, mientras que el requisito de rango de maestría para acceder al nuevo sistema se ha reducido. El Rhino Warframe ha visto disminuir el aumento de daño de su capacidad de rugido, el poder de Eclipse de Mirage ha visto lo mismo junto con un límite en la deducción de daño, y el Warcry de Valkyr ha visto reducido su velocidad de ataque. Otros cambios incluyen la reducción de la duración del Dispensador de Protea, la reducción del radio de larva de Nidus y la protección de la armadura Defy de Wukong.

Puedes leer: Microsoft Flight Simulator está siendo todo un éxito en Steam y Twitch


Los cambios solo se aplicarán a las habilidades de Warframe infundidas en el Sistema Helminth, y no a los trajes de batalla originales. Digital Extremes también señala que todavía está jugando con los valores exactos de las habilidades enumeradas anteriormente. “Fue evidente en los comentarios de los jugadores y en las pruebas de juego que estas habilidades de Warframe infundidas tenían el potencial de ser la elección abrumadora; lo que no es ideal”, explica Digital Extremes en una publicación del foro de Warframe. "En lugar de cambiar la habilidad por completo debido a esas preocupaciones, decidimos darles pequeñas reglas cuando se infunden".

Para adquirir el segmento de helmintos, debes obtener el rango tres del sindicato Entrati. Dicho esto, el requisito previo de rango maestro necesario para el segmento de helmintos se ha reducido de 15 a ocho. En caso de que hayas estado fuera del circuito, el sistema Helminth es una adición a la sala Helminth en su nave espacial. Una vez que llegue la fecha de lanzamiento de Warframe Heart of Deimos, podrás usarla para personalizar tus Warframes intercambiando nuevas habilidades en lugar de las antiguas.

Si deseas leer la actualización completa, puedes encontrarla en el foro de Warframe.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising