Error en Microsoft Flight Simulator hizo aparecer un rascacielos enorme en Australia

El rascacielos tenía 212 pisos

Error en Microsoft Flight Simulator hizo aparecer un rascacielos enorme en Australia

El rascacielos tenía 212 pisos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en PC ha sido todo un éxito, ya que el trabajo de Asobo Studio y el uso de las herramientas adecuadas, permitieron que el simulador reflejara la realidad de gran parte de nuestro planeta, al grado de poder realizar vuelos cuyos tiempos y trayectorias son reales. De todas formas, siempre pueden haber errores y uno de ellos, de forma indirecta, provocó la aparición de una sorpresa en el cielo de Melbourne, Australia.

Puedes leer: El tiempo de descarga de Microsoft Flight Simulator no afectará los reembolsos en Steam


A pesar de haberse estrenado este martes, los jugadores de PC ha dedicado muchísimas horas a surcar los cielos para deleitarse con los paisajes y la representación de los lugares reales que es posible gracias a la recopilación de datos y el uso de la nube de Azure.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Alexander Muskat compartió imágenes de su vuelo en Melbourne, Australia en Microsoft Flight Simulator, donde un detalle saltó a su vista de inmediato: un rascacielos de más de 200 pisos. Tras revelar lo sucedido, otros usuarios hicieron notar que el problema se originó en la plataforma OpenStreetMap, plataforma abierta en la que se apoya el simulador, y en la que alguien cometió el error de poner que la construcción en cuestión tiene 212 pisos, cuando en realidad solo tiene 2.

Aunque el error ya fue corregido en la misma plataforma, la información no pudo ser actualizada a tiempo por Asobo Studio dejando que Microsoft Flight Simulator presentara la apariencia de un edificio de ese tamaño en la vida real, algo no tan lejano si consideramos que el más alto del mundo, Burj Khalifa en Dubai, mide 828 metros y tiene 163 pisos.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising