Epic Games realizará la Copa Free Fortnite para despedir a sus jugadores de iOS

La guerra entre Epic y Apple continua

Epic Games realizará la Copa Free Fortnite para despedir a sus jugadores de iOS

La guerra entre Epic y Apple continua

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La guerra entre Epic y Apple continua y a pesar de que el conflicto se llevara hacia las instancias legales, las aguas aun no se apaciguan. Ayer, Epic Games anunció la celebración de la Copa Free Fortnite, la cual no dudó en burlarse de nueva cuenta de la compañía de Cupertino y de la situación que ha tenido lugar recientemente.

Puedes leer: No fue solo en Apple: Fortnite también desaparece de la Google Play Store de Android


Epic Games dio los detalles sobre la Copa Free Fortnite, nombrada así en honor a la frase que acompañó el pleito contra Apple luego de que la compañía retirara Fortnite de la App Store. El torneo, a celebrarse el próximo 23 de agosto, según las palabras de Epic, se ha organizado para tener junta por última vez a su comunidad, pues en los próximos días la actualización del Battle Royale significará el adiós momentáneo de iOS.

"La fiesta seguirá en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac, GeForce Now, en la aplicación de Epic Games y la tienda de Samsung Galaxy" aseguró la compañía e invitó a los fans a luchar contra la App Store compartiendo el hashtag #FreeFortnite.

El 23 de agosto, los jugadores de Fortnite deberán buscar la Copa Free Fortnite para participar y al conseguir 10 puntos obtendrán la skin del millonario con cabeza de manzana, con una parte mordida, mientras que aquellos que acumulen 20,000 puntos o más recibirán una gorra real que hace mofa del antiguo logo de Apple, aquel que era multicolor.

Finalmente, Epic Games se despidió con lo siguiente: "a todos nuestros jugadores de Fortnite: gracias por su apoyo y por abrir el camino con nosotros en el juego cruzado en consolas, dispositivos móviles, PC y Mac. Esperamos con ansias el día en que todos puedan volver a formar equipo con todos sus amigos".

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising