Destiny 2 traerá de vuelta "El cosmódromo" a contar del 10 de noviembre

Eso sí, la expansión Beyond Light mutilará varias secciones del MMO de Bungie.

Destiny 2 traerá de vuelta "El cosmódromo" a contar del 10 de noviembre

Eso sí, la expansión Beyond Light mutilará varias secciones del MMO de Bungie.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En junio pasado, Bungie dio a conocer el concepto del Almacén de Contenido de Destiny, que en otras palabras implicaría remover parte del juego para añadir nuevos elementos que vayan acorde a la línea cronólogica del shooter y aventura espacial en primera persona, que hoy va por su cuarto año de expansiones.

Todo esto, como una forma de solucionar el problema del tamaño que este juego está empezando a generar. Hace 6 años, Bungie decidió "solucionar" esto presentando Destiny 2, pero no consideró las horas invertidas de los jugadores en la primera parte y sus tres expansiones, causando duras críticas sobre tal decisión en una parte de su comunidad.

Con la idea de no cometer el mismo error, este año presentaron el "Almacén de Contenido de Destiny", el cuál será una especie de repositorio de todas las aventuras, planetas y actividades creadas por el equipo de Bungie.

¿Qué significa esto?

Más allá del video y los trailers, los jugadores de Destiny 2 no podrán acceder al siguiente material a contar del 10 de noviembre: las misiones de la campaña guerra roja, las campañas de mercurio y marte con sus locaciones -incluyendo aventuras, vendedores y acceso completo-, siete strikes, dos mapas del modo gambito, 11 mapas y 7 modos de Crucible (PVP), 5 raids, 16 armas exóticas y sus respectivas quests y bastante, bastante más.

Un detalle que puedes revisar acá.

Eso sí, no todo ha sido "extirpar" elementos al MMO de disparos. El cosmódromo -sí el mismísimo de Destiny- volverá como locación, junto con una "nueva historia del orígenes de los guardianes" que introducirá a los jugadores al mundol y mecánicas de Destiny.

Mientras que su expansión, Beyond Light, llevará a los guardianes pagados a Europa para una nueva campaña, raid y al menos un Strike, lo eliminado en el juego pareciera ser bastante más de aquello que trae su próxima actualización.

Habrá que estar atento si este fue un buen plan por parte de Bungie..o si esto no es más que otro clavo en el ataúd de un juego que, tras años de buen rendimiento, tanta lucha con la oscuridad y al borde de la aniquilación, terminó por pasarle la cuenta a los Guardianes y esas lucecillas robotizadas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising