Yone no estará disponible para los Worlds 2020 de League of Legends

Una de las causas principales sería porque este estaría en el 100% de las partidas baneado

Yone no estará disponible para los Worlds 2020 de League of Legends

Una de las causas principales sería porque este estaría en el 100% de las partidas baneado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace aproximadamente dos días, Riot Games publicó un post en donde mencionaba el balance en la escena competitiva de League of Legends. En aquél post se confirmó que Yone no estará disponible para los Worlds 2020 a celebrarse en Shangai. Riot confirmó que el metajuego de la versión de la competición se optimiza más que otras versiones, esto debido a medida que se va jugando se irán perfeccionando las estrategias de los campeones más poderosos de la versión, la cual se mantiene durante seis semanas para asegurar un campo de juego estratégico.

Puedes leer: League of Legends: Nocturne, Malzahar, Viktor y el ignite tendrán rework de efectos visuales


Una de las causas principales por las que el campeón no estará disponible en el mundial de League of Legends, es porque este estará baneado en el 100 % de las partidas, objetivos que el equipo de Riot se puso para que esto no pasara en la competición. Riot considera que cuando un campeón cumple alguna de estas dos cosas tiene un impacto negativo en la selección de campeón.

Esto ocurre con frecuencia cuando hay poca o ninguna oportunidad de que los profesionales jueguen con un campeón o un rework durante el Torneo de Clausura o las eliminatorias lo que desemboca a que no haya datos suficientes para balancear a los campeones en Worlds.

En la edición de 2019 esto se vio con Pantheon, por lo que Riot se vio obligado a llevar una nueva política. En esta ni los campeones nuevos ni con actualizaciones visuales y de jugabilidad deberán de estar habilitados en las eliminatorias de las cuatro regiones para que los profesionales puedan usarlos en el siguiente torneo. Es por ello que Yone no podrá jugarse en Worlds pero en cambio Lillia sí estará disponible para los jugadores.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos