Jugadores de Fall Guys sabotean a su propio equipo para eliminar a hacker

A ver si así aprende

Jugadores de Fall Guys sabotean a su propio equipo para eliminar a hacker

A ver si así aprende

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El tema de los tramposos en Fall Guys ya lleva haciendo eco en las redes sociales hace un buen tiempo. Mediatonic ya ha anunciado que se encuentran trabajando para crear un sistema anti cheats efectivo. Lamentablemente, la única manera actual de lidiar con los hackers es hacer justicia por manos propias, como demostró este grupo de jugadores.

Todo el servidor donde jugó una partida el streamer TeosGame se dió cuenta desde el primer round, que había un hacker, de esos que vuelan toda la pista y llegan primeros. Grata fue su sorpresa al percatarse en el tercer round, donde tocó el juego en equipo de los huevos, que los mismos compañeros del hacker empezaron a sacar los huevos de su cesta, saboteando así su propio equipo y logrando que el hacker quedara descalificado.



Sin duda alguna, este hecho restaura la fe en la humanidad y en la comunidad gamer, que en su mayoría, trata de pasar un buen rato con Fall Guys. ¿De qué sirve hacer trampa en un videojuego que ni siquiera tiene modo competitivo?

Esperemos que la comunidad siga actuando de esta manera mientras no haya un servicio anti cheats efectivo. Recuerda que esta semana se presentará el tráiler de la segunda temporada del Battle Royale.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising