Dataminers encuentran en GTA Online una misión oculta con un ovni gigante

Desde hace tiempo se tiene noción de un ovni en GTA V.

Dataminers encuentran en GTA Online una misión oculta con un ovni gigante

Desde hace tiempo se tiene noción de un ovni en GTA V.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La actualización de Los Santos Summer Special para GTA Online trajo consigo varias misiones y actividades para jugar por un rato más el juego. Sin embargo, con cada actualización que llega a los juegos populares los dataminers se ponen manos a la obra para detectar qué esconde el nuevo parche en el código.

Puedes leer: Descubren gran glitch que te permite ganar 10.000 RP al minuto en GTA Online


Un grupo de dataminers y modders llamado The Game File Gurus ha encontrado un nuevo modelo de ovni muy grande y una misión oculta. En el vídeo que está más abajo, aseguran que Rockstar está poniendo más esfuerzos en ocultar este tipo de misiones y evitar que se activen, ya que han tenido que modificar 40 scripts locales y en línea de GTA Online para poder activar esta misión. Y todo esto después de que estos usuarios encontraran un nuevo modelo gigante de un ovni. Desde hace años ya había un modelo de un ovni en GTA Online, pero esta vez es bastante más grande.

Lo que se sabe de esta misión es que se trata de una batalla comercial y que tiene lugar en la base militar de Fort Zancudo, en un hangar. Dentro del hangar está ese ovni gigante y los jugadores deben recolectar restos de naves espaciales. Ni siquiera los dataminers tienen idea de cómo activar esta misión en GTA Online, ya que probablemente no se pueda activar todavía. Creen que podría ser después de realizar 600 batallas comerciales, aunque esto es meramente especulativo. Por el momento, solo toca esperar a que Rockstar mencione en algún momento esta nueva y misteriosa misión.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos