PlayStation está buscando gamers para pagarles por jugar videojuegos

Trabajo soñado

PlayStation está buscando gamers para pagarles por jugar videojuegos

Trabajo soñado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El gaming se ha posicionado en el último tiempo como una de las comunidades más grandes de todo el mundo con millones de fanáticos alrededor del mundo en todas las plataformas y latitudes. Ahora PlayStation está buscando a los más apasionados para pagarles por jugar videojuegos.

Así como escuchaste, PlayStation publicó varias vacantes en un portal de trabajos para las oficinas de Yoh Solutions en Liverpool, Inglaterra. El trabajo consiste en probar próximos lanzamientos de Sony durante 37 horas a la semana.

El salario no es especificado, pero lamentablemente, quienes postulen deben tener todos los documentos que los acrediten para trabajar en Reino Unido.

Aunque no todo es tan espectacular, porque el trabajo consiste específicamente en evaluar la localización de los videojuegos, atendiendo temas mayormente de traducciones, interfaz y accesibilidad en diferentes idiomas. Para estos trabajos están buscando hablantes fluidos de portugués, ruso y árabe.

“Como responsable de pruebas de localización, te asegurarás de que el audio y el texto del videojuego sean correctos. Necesitarás tener conocimiento a nivel nativo del lenguaje requerido y buena atención al detalle para entregar correcciones. ¿Tienes pasión por los idiomas y los juegos? ¿Disfrutas encontrar errores lingüísticos en videojuegos? ¿Te gustaría ser parte de un equipo internacional cuyo trabajo tiene impacto en jugadores de todo el mundo? ¡Entonces nos encantaría escuchar sobre ti!”, asegura la oferta de trabajo.

¿Te gustaría trabajar en algo relacionado con videojuegos?

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising