Expertos hacen correr a 1000 FPS DOOM Eternal

Los profesionales fueron retados por Bethesda

Expertos hacen correr a 1000 FPS DOOM Eternal

Los profesionales fueron retados por Bethesda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Antes del lanzamiento de Doom Eternal, id Software, anunció que gracias al motor gráfico id Tech propio de la compañía, podríamos disfrutar del sangriento videojuego a 1000 FPS en teoría. Sin embargo esto no había sido probado hasta ahora y aunque sonaba irreal hace un tiempo, hoy es posible.

Expertos del mundo del modding y overclocking de computadores fueron retados por Bethesda a llegar a los 1000 FPS en el shooter. El equipo polaco de utilizó una gran dosis de nitrógeno líquido para enfriar los componentes de un PC.

Lo que más sorprende, es que los componentes que utilizaron para llegar a esta marca son caros y poderosos, pero sorprendentemente no es lo mejor que uno puede encontrar habiendo alternativas con mejores prestaciones. Nos preguntamos a cuántos FPS podrá llegar con los componentes más poderosos.

El computador en cuestión tiene un procesador Intel Core i7 9700K, una placa base Asus Maximus XI APEX, una gráfica Asus RTX 2080 Ti Strix, dos memorias RAM HyperX Predator 4000 MHz de 8 GB y un disco duro Samsung 512 M.2 NVMe Evo Plus.

Puedes ver acá abajo el asombroso desafío:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como [url=https://www.instagram.com/tarreogamer/]@TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising