Llegaron las megaevoluciones a Pokémon GO

Mega-Venusaur, Mega-Charizard, Mega-Blastoise y muchos más podrás megaevolucionar

Llegaron las megaevoluciones a Pokémon GO

Mega-Venusaur, Mega-Charizard, Mega-Blastoise y muchos más podrás megaevolucionar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Las megaevoluciones ya son una realidad en Pokémon GO. Desde el desde la ultima actualización lanzada el 24 de Agosto, se agregó esta particular característica descubierta en la región de Kalos, en la que los Pokémon no tan solo cambian de aspecto, sino también aumentan el poder.
Mega-Venusaur, Mega-Charizard, Mega-Blastoise , serán los primeros que te podrás encontrar en las megaincursiones. Pero se espera que algunos más se unan

Para poder megaevolucionar a tu Pokémon, será necesario Megaenergía la cual se puede conseguir mediante megaincursiones. Los Pokémon megaevolucionados en el mundo de Pokémon GO permanecen en este estado durante un tiempo limitado, incluso al terminar los combates. Solo se puede tener un Pokémon megaevolucionado a la vez, cuando megaevoluciones a otro, el anterior volverá a su estado base.

Durante Septiembre se realizará un mega evento durante tres semanas. Los detalles de cada evento estarán a medida que pasan las semanas, sin embargo aquí te dejamos las temáticas de cada una.

-Desde el martes 1 de septiembre hasta el lunes 7 de septiembre, el objetivo será completar tantas megaincursiones como puedas.

-Desde el viernes 11 de septiembre hasta el jueves 17 de septiembre de 2020,podrás demostrar de que están hechos tus Pokémon megaevolucionados. Puedes luchar contra el Team GO Rocket y de combates de entrenador. (a excepción de los combates de la Liga Combates GO).

-Desde el martes 22 de septiembre hasta el lunes 28 de septiembre de , ganen la amistad de sus Pokémon megaevolucionados y pasen tiempo juntos.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising