Misiones ocultas en League of Legends adelantan próximo evento en el juego

Debes de jugar una serie de partidas para ganar recompensas

Misiones ocultas en League of Legends adelantan próximo evento en el juego

Debes de jugar una serie de partidas para ganar recompensas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

League of Legends ha sorprendido a muchos de sus jugadores con misiones secretas dentro del juego. Un par de parches atrás, el gesto de Estilo: Rango S apareció en el cliente de League of Legends, pero hasta ahora no había sido habilitado en el juego, y finalmente los desarrolladores de Riot Games han decidido liberarlo en el juego. Desde el 25 de este mes puedes conseguirlo, lo único que debes hacer es conseguir un asesinato usando todas tus habilidades, momento en verás una S aparecer sobre tu cabeza, esto haciendo mención a Samira, ADC noxiana y próxima campeona de LoL.

Puedes leer: Según filtración Seraphine, nueva campeona de League of Legends, formará parte del grupo K/DA


El gesto Estilo: Rango S no es la única sorpresa oculta, ya que muchos jugadores han reportado la aparición de dos misiones especiales que anticipan el nuevo evento de League of Legends y las dos nuevas líneas de aspectos: Psyops y Grupo Rosa Negra.

Las misiones para desbloquear los iconos son las siguientes:

  • ICONO PSYOPS: Debes de jugar cinco partidas consecutivas como Ezreal, Maestro Yi, Shen, Sona o Vi. Estos serán los cinco campeones que formen parte de la nueva línea de aspectos.
  • ICONO GRN: Debes de jugar cinco partidas consecutivas como Kayle, Pyke, Viktor o Zed. Estos serán los cuatro campeones que formen parte de la nueva línea de aspectos.

Al momento de desbloquear un ícono, se activará una nueva misión correspondiente para cada uno de ellos, en donde deberás jugar otras cinco partidas emparejadas utilizando el ícono desbloqueado para conseguir un Cofre Hextech y una Llave. Algo sin duda que será agotador, pero lo bueno de esto es que las partidas emparejadaspueden ser contra bots.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising