Hikaru Nakamura firma con Team SoloMid para representarlos en el ajedrez

El equipo busca nuevos horizontes

Hikaru Nakamura firma con Team SoloMid para representarlos en el ajedrez

El equipo busca nuevos horizontes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La organización de Esports Team SoloMid busca incursionar en nuevos deportes electrónicos, esta vez se trata de uno de los mas antiguos y competitivos de la historia, nada mas y nada menos que el ajedrez. El streamer y profesional de este deporte Hikaru Nakamura, se convierte en el primer jugador competitivo en representación de esta casa deportiva.

Nakamura se destaca entre los mejores del mundo con cinco campeonatos de ajedrez en Estados Unidos y convirtiéndose a las 15 años en el jugador mas joven en lograr el titulo de Gran Maestro.

Este verano Nakamura fue un vanguardista del ajedrez en vivo mediante Twich junto con figuras populares como Félix "xQc" Lengyel. Ademas, participó como comentarista en uno de los grandes torneos transmitidos en vivo por Chess.com.

Últimamente está en directo por la plataforma de Twich en donde su stream ha superado los 500.000 seguidores.

El director de desarrollo comercial de Chess.com, Nick Barton, dijo:

“El fichaje de Hikaru por TSM se produce como resultado del arduo trabajo y la cuidadosa planificación que Hikaru y Chess.com han puesto en la categoría de ajedrez durante los últimos años. Esperamos que haya más fichajes de alto perfil como estos en un futuro muy cercano ”.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising