Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Como les contamos el día de ayer, Samira será el próximo campeón en llegar a la grieta del invocador. El ADC nos muestra en esta particular presentación, que no solo viene a jugar a la grieta. Como se puede apreciar, Samira tendrá un kit de habilidades sumamente complejo, lo que viene a dar un cambio a lo que se tenia pensado como un ADC convencional.
Te dejamos nuevamente las habilidades por si no las viste:
Pasiva: impulso de Daredevil
Samira crea un combo con ataques o habilidades únicas del golpe anterior. Cada una aumenta su estilo, de la calificación "E" a la "S" (seis en total). Samira gana un X por ciento de velocidad de movimiento por grado.
Los ataques de Samira en el rango cuerpo a cuerpo infligen un daño mágico adicional X, aumentado hasta X según la salud faltante del objetivo.
Los ataques de Samira contra enemigos afectados por efectos de inmovilización golpean durante 0,5 segundos y causan daño en seis ataques separados. Samira se lanza al alcance contra objetivos ligeramente fuera de su alcance de ataque.
Q - Estilo
Samira dispara un tiro que inflige X de daño físico al primer enemigo golpeado.
Si esta habilidad se lanza hacia un enemigo en el rango de cuerpo a cuerpo, Samira en su lugar cortará con su espada, causando X daño físico.
Cualquiera de los dos golpes puede causar un daño crítico del 25%.
Si se lanza durante Wild Rush (E), Samira golpeará a todos los enemigos en su camino al finalizar.
W: remolino de cuchillas
Samira corta a su alrededor durante un segundo, dañando a los enemigos dos veces por X daño físico cada uno y destruyendo cualquier misil enemigo que ingrese al área.
E - Wild Rush
Samira corre a través de un enemigo o aliado, cortando a los enemigos que atraviesa y ganando velocidad de ataque. Matar a un campeón enemigo actualiza el tiempo de reutilización de esta habilidad.
R: disparador del infierno
Samira solo puede usar esta habilidad si su calificación de estilo actual es S.
Samira desata un torrente de disparos con sus armas, disparando salvajemente a todos los enemigos que la rodean 10 veces durante dos segundos, cada disparo inflige X de daño físico y aplica robo de vida.
Cada disparo también puede causar un impacto crítico.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos