League of Legends presenta oficialmente a Samira su nueva campeona

Samira es vista en el nuevo trailer

League of Legends presenta oficialmente a Samira su nueva campeona

Samira es vista en el nuevo trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como les contamos el día de ayer, Samira será el próximo campeón en llegar a la grieta del invocador. El ADC nos muestra en esta particular presentación, que no solo viene a jugar a la grieta. Como se puede apreciar, Samira tendrá un kit de habilidades sumamente complejo, lo que viene a dar un cambio a lo que se tenia pensado como un ADC convencional.

Te dejamos nuevamente las habilidades por si no las viste:

Pasiva: impulso de Daredevil

Samira crea un combo con ataques o habilidades únicas del golpe anterior. Cada una aumenta su estilo, de la calificación "E" a la "S" (seis en total). Samira gana un X por ciento de velocidad de movimiento por grado.

Los ataques de Samira en el rango cuerpo a cuerpo infligen un daño mágico adicional X, aumentado hasta X según la salud faltante del objetivo.

Los ataques de Samira contra enemigos afectados por efectos de inmovilización golpean durante 0,5 segundos y causan daño en seis ataques separados. Samira se lanza al alcance contra objetivos ligeramente fuera de su alcance de ataque.

Q - Estilo

Samira dispara un tiro que inflige X de daño físico al primer enemigo golpeado.

Si esta habilidad se lanza hacia un enemigo en el rango de cuerpo a cuerpo, Samira en su lugar cortará con su espada, causando X daño físico.

Cualquiera de los dos golpes puede causar un daño crítico del 25%.

Si se lanza durante Wild Rush (E), Samira golpeará a todos los enemigos en su camino al finalizar.

W: remolino de cuchillas

Samira corta a su alrededor durante un segundo, dañando a los enemigos dos veces por X daño físico cada uno y destruyendo cualquier misil enemigo que ingrese al área.

E - Wild Rush

Samira corre a través de un enemigo o aliado, cortando a los enemigos que atraviesa y ganando velocidad de ataque. Matar a un campeón enemigo actualiza el tiempo de reutilización de esta habilidad.

R: disparador del infierno

Samira solo puede usar esta habilidad si su calificación de estilo actual es S.

Samira desata un torrente de disparos con sus armas, disparando salvajemente a todos los enemigos que la rodean 10 veces durante dos segundos, cada disparo inflige X de daño físico y aplica robo de vida.

Cada disparo también puede causar un impacto crítico.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising